LA SOLUCION AL ALCOHOLISMO:

Otra enfermedad en la cual el peróxido de hidrógeno ha demostrado ser prometedora es el alcoholismo. El alcoholismo es una enfermedad crónica, progresiva e incurable que consiste en la incapacidad de controlar el consumo de alcohol. El alcohol crea un estado de deficiencia de oxígeno en los tejidos corporales porque es un agente tóxico que impide la respiración celular.

 

La respiración celular dañada provoca una afección llamada hipoxia histotóxica, que consiste en la incapacidad de las células y tejidos de utilizar o metabolizar el oxígeno de la corriente sanguínea. De este modo, las células y tejidos se ven privados de oxígeno.

 

El Dr. P. M. Van Wulfften Pathe declaró que la inhalación de oxígeno vence los efectos de la intoxicación etílica. Curiosamente se ha observado que cuando los alcohólicos empiezan a tomar oralmente el peróxido de hidrógeno, que oxigena el cuerpo, pierden las ansias de tomar alcohol. Con el uso constante del H2O2, (grado alimenticio) el deseo de alcohol no vuelve.

 

Esto ha llevado a algunos a concluir que la deficiencia de oxígeno está relacionada de alguna manera con el alcoholismo, no sólo con sus efectos, sino también con la razón por la que la enfermedad es a menudo crónica y progresiva.

 

El peróxido de hidrógeno (grado alimenticio) revierte el envenenamiento del tejido que causa el daño a la respiración celular en un alcohólico y restaura la actividad respiratoria de las células posibilitando que vuelvan a utilizar el oxígeno de la sangre. De ese modo, una inundación de oxígeno (a través de la administración del peróxido de hidrógeno) detiene la enfermedad, evitando que progrese más.

Exención de Responsabilidad: Al presentar esta información no se ha hecho ningún intento de diagnosticar, cuidar, tratar o rehabilitar a individuos, o aplicar principios médicos, de salud mental o de desarrollo humano para el diagnóstico, tratamiento, intervención quirúrgica o prescripción de recetas ante ninguna enfermedad, dolor, lesión, deformidad o condición física humanas. La información que usted recibirá no pretende reemplazar la relación personalizada con un médico o profesional sanitario cualificado. Por lo tanto, el lector debe ser consciente de que esta información no pretende dar asesoramiento médico, sino compartir conocimiento e información. Le recomiendo que todas las decisiones sobre el cuidado de su salud estén basadas en su propia investigación y en asociación con un profesional médico cualificado. Usted y solamente usted es responsable si decide hacer cualquier cosa basada en lo que lee o en la información que recibe.

Boletín de noticias

Información de producto.