Terapia con peróxido de hidrógeno a través del tracto digestivo

Tomado oralmente, el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio es un limpiador muy potente para la sangre y el tracto digestivo. Una limpieza es el efecto que se desarrolla en el cuerpo con la muerte y expulsión de la bacteria o de varios venenos que están siendo liberados a través de los órganos del cuerpo, por ejemplo la piel, los pulmones, los riñones y los intestinos. Recuerde: cuando el peróxido de hidrogeno entra en contacto con los virus y los estreptococos, entonces libera oxigeno.

 

Tomado por vía oral, no tiene que preocuparse por pre-mezclar una solución, ya que su objetivo es conseguir una cierta cantidad de peroxido de hidrogeno en grado alimenticio al día. Llene una pequeña botella cuentagotas con la solución que ha adquirido.Recuerde, el objetivo es tomar un número total de gotas por día, pero hay que hacerlo de una forma muy diluida.

 

Mezcla

El peróxido de hidrógeno grado alimenticio ingerido oralmente es un limpiador muy poderoso para el sistema circulatorio, digestivo y organismo en general.

En la tabla siguiente se muestra el número especifico de gotas de peroxido de hidrogeno grado alimenticio al 35% a 235 ml de agua purificada (agua sin cloro), leche, jugo de áloe vera o jugo de sandía.

Es importante evitar diluir con otros jugos, ya que pueden contener compuestos como betacaroteno, esto hará que el peróxido de hidrógeno grado alimenticio al 8% libere oxigeno antes que sea utilizado por su sistema.

Mezcle con 8 onzas (235 ml) de líquido

Dia #

H202 de 35% Grado Alimenticio

Cantidad de veces al día

1

3 Gotas

3

2

4 Gotas

3

3

5 Gotas

3

4

6 Gotas

3

5

7 Gotas

3

6

8 Gotas

3

7

9 Gotas

3

8

10 Gotas

3

9

12 Gotas

3

10

14 Gotas

3

11

16 Gotas

3

12

18 Gotas

3

13

20 Gotas

3

14

22 Gotas

3

15

24 Gotas

3

16

25 Gotas

3

En la actualidad existe una norma internacional entre todas las empresas de envío internacional (como FedEx, UPS, etc.), regulado por IATA.org, que prohíbe la entrega del 35% de Agua Oxigenada de Grado Alimenticio.

 

Para compensar a este reglamento nos vemos obligados a diluir el Agua Oxigenada al 35% Grado Alimenticio a una concentración del 8%, lo que hace posible la entrega internacional. El 8% de Agua Oxigenada de Grado Alimenticio puede ser utilizado para la misma finalidad que la concentración del 35%. Usted tendrá que ajustar el agua oxigenada de grado alimenticio para obtener el nivel deseado de concentración para el propósito previsto.

Exención de Responsabilidad: Al presentar esta información no se ha hecho ningún intento de diagnosticar, cuidar, tratar o rehabilitar a individuos, o aplicar principios médicos, de salud mental o de desarrollo humano para el diagnóstico, tratamiento, intervención quirúrgica o prescripción de recetas ante ninguna enfermedad, dolor, lesión, deformidad o condición física humanas. La información que usted recibirá no pretende reemplazar la relación personalizada con un médico o profesional sanitario cualificado. Por lo tanto, el lector debe ser consciente de que esta información no pretende dar asesoramiento médico, sino compartir conocimiento e información. Le recomiendo que todas las decisiones sobre el cuidado de su salud estén basadas en su propia investigación y en asociación con un profesional médico cualificado. Usted y solamente usted es responsable si decide hacer cualquier cosa basada en lo que lee o en la información que recibe.

Boletín de noticias

Información de producto.